lunes, 8 de junio de 2015

ESPECIAL IV ANIVERSARIO - Amigos betuneros

¡Betún de Judea cumple cuatro añazos!
Y esta semana queremos celebrarlo con las colaboraciones de amigos, autores, dibujantes y maestros del humor gráfico. Comenzamos hoy con los amigos y allegados del blog que nos mandan estas chuladas.  



Ilustración de José Ignacio y Pilar, padres de un servidor de ustedes.




La relación de este blog con la Ciencia es, en parte, gracias a Esmeralda Alonso, bioquímica y compañera de las vivencias de este rayafolios. 
 



El gran Jairo Pozo nos regala este dibujazo. Una buena oportunidad para visitar su blog Bicigrinos Extremeños




Nuestro amigo José Manuel Sánchez nos manda esta tira tan chula y nos reservamos una sorpresa para la próxima semana que tiene que ver con su blog Serotonina ad Nusquam.




Ángela García nos manda desde Austria un dibujo tan salao como ella.




Pedro Guisado desvela secretos de la infancia del autor de este blog. Podéis conocer más sobre este amigo en su blog Sobre y Cómo.




Raquel Caballero, fan del blog (aunque ni la mitad de lo que el blog es fan de ella), nos envía esta simpática viñeta.




¡Héctor Zamora envía esta ilustración con una mezcla entre Manos Calentitas Man y King Kong, que demuestra que puede que estemos creando un monstruo con este blog!




María Oliver (récord en darle Me Gustas a nuestras publicaciones en Facebook) ha levantado la vista de su tesis para dibujarnos esta levadura tan chulísima.




El gran Israel Bermes nos ha hecho un regalazo con esta super taza betunera. Más cositas como ésta y su arte fotográfico en DModa Fotógrafos.




Y con esta magnífica viñeta del guionista y actor Miguel Ángel Aijón, tan digna de formar parte de los juegos de palabras de nuestro blog, culminamos esta entrada en la que tantos amigos han querido celebrar con nosotros este primer día de nuestro Especial IV Aniversario.
¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario